viernes, 8 de abril de 2011

Recuerdos...

Hace tiempo encontré una pequeña cajita de zapatos donde guardaba todos mis recuerdos. La abrí, y allí encontré varias cosas, algunas de ellas muy interesantes: todos mis dientes de leche,una nota que escribí en un día muuy especial, una foto con una amiga con la que ya ni me hablo, una hoja seca que mi padre me dio para que la guardara dentro de un libro, otra foto con todos mis compañeros de la guarde… Todos esos momentos que te quedan grabados en la mente y que no se van, ni siquiera con el tiempo, como todo el mundo dice. Cada risa, cada melodía, cada beso, cada palabra forman ya parte de mi, y si alguno de ellos desapareciera y se fuera para siempre sería como si faltara un trocito de mi alma. Pero con el tiempo he aprendido que sin ellos yo no sería nada ni nadie. Y que cada persona pasa a formar parte de tu vida en el momento en el que compartes un recuerdo con ella.

1 comentario:

  1. clauuuuu soy adolfo! :)
    sigueme en mi bloog... yo ya te sigoo!
    http://comosiempreyo.blogspot.com

    ResponderEliminar